CONDICIONES

La PRIMERA plataforma jurídica creada por abogados ejercientes y conocedores de la dificultad que afronta el sector jurídico para la captación de nuevos clientes.

Son ya muchos los Directorios o Plataformas existentes en la red, cada uno de ellos con sus métodos y tarifas diferentes, que nos ofrecen diariamente la posibilidad de facilitarnos clientes nuevos. Sistemas, que como han podido comprobar, NO funcionan ya que comparten todos al final, con un sistema u otro, un denominador común: el abogado siempre tiene que competir con otro Letrado para conseguir el contacto con el cliente. Volvemos a ser nuestra propia competencia.
Con ABOGADOS A UN CLIC hemos resuelto dicho problema ya que nace NO como negocio, si no con la intención de poder derivar el trabajo que nos entra diariamente. Sin tener que competir entre nosotros.

Para ello hemos LIMITADO el número de Abogados colaboradores, dando a éstos la EXCLUSIVIDAD garantizada en su zona de actuación y sobre su especialidad concreta. Ya no tendrá que competir con otro Despacho.

Cualquier cliente que precise de servicio jurídico de su especialidad y de su zona, será gestionado por usted.

Les ofrecemos rentabilidad real, sin riesgo, sin compromiso de permanencia y SIN TENER QUE COMPETIR CON OTROS DESPACHOS por un mismo cliente, con un coste mínimo además ajustado plenamente al volumen de negocio de su zona.

TARIFA

Municipios de más de 1.000.000 de habitantes……………………………………… 599,00.- euros / año

Municipios entre 1.000.000 y 500.000 habitantes…………………………………. 499,00.-  euros / año

Municipios entre 500.000 y 200.000 habitantes…………………………………… 399,00. –  euros / año

Municipios entre 200.000 y 100.000 habitantes……………………………………. 299,00.-  euros / año

Municipios entre 100.000 y 50.000 habitantes……………………………………… 199,00.-  euros / año

Municipios entre 50.000 y 20.000 habitantes ………………………………………. 99,00.-  euros / año

 

Por favor, SIN COMPROMISO, pueden acceder a www.abogadosaunclic.es, entrar directamente a ACCESO ABOGADOS, cumplimentar el formulario con los datos que le solicitamos y nos pondremos en contacto con usted para ampliar la información que precise y confirmarle la posibilidad de poderlo ubicar en su zona y sobre su Especialidad.

ABOGADOS A UN CLIC:

La PRIMERA plataforma jurídica creada por abogados ejercientes y conocedores de la dificultad que afronta el sector jurídico para la captación de nuevos clientes.

error: Content is protected !!